control de plagas residencial

Para su vivienda ofrecemos Fumigación, control de roedores, desalojo de murcielagos y lavado de tanques.

A continuación le presentamos cada nuestros servicios detalladamente.

Control de Insectos


Tiene como objetivo eliminar colonias de insectos, ademas se busca controlar las causas que las han provocado para así evitar futuras plagas.

Normalmente el tratamiento se realiza siguiendo el siguiente procedimiento:

Aedes Aegypti
1
Inspección rigurosa de los sitios en los cuales se presentan los problemas de plagas, así como de zonas cercanas para determinar cuanto se ha extendido la infestación.
2
Investigación de las causas de la aparición de la colonia de insectos, muchas veces se debe a condiciones favorables para su incubación en lugares cercanos.
3
Elección del tratamiento mas adecuado para el problema presentado y que mejor convenga para sus instalaciones.
4
Tratamiento de desinsectación para controlar la plaga, su efectividad y efecto residual dependen de la zona a tratar, la gravedad de la infestación y las condiciones ambientales.
5
Asesoría sobre las medidas preventivas que se deben tener en cuenta para evitar que los insectos se domicilien en su vivienda.

Desratización


Las ratas consumen de 25 a 30 g de alimento diariamente y por desgracia contaminan cualquier cosa con la que entren en contacto

Su excremento, orina y pelo pueden transmitir enfermedades y parásitos dañinos para los seres humanos y los animales. Las enfermedades mas comunes en Colombia son:

  • Leptospirosis
  • Salmonelosis
  • Toxoplasmosis
  • Fiebre por Mordedura de roedor
Rata

Tratamiento

Para controlar su problema de ratas, empleamos diferentes métodos complementariamente.

Principalmente usamos rodenticidas de primera generación como la warfarina, Clorofacinona o compuestos mas tóxicos como Difenacum o Bromadiolona en los casos donde la resistencia de la población de ratas a las toxinas es evidente.

Desalojo de Murciélagos


Como los murciélagos son mamíferos nocturnos, buscan, zonas tranquilas y oscuras para dormir durante el día y salir sólo de noche. Los murciélagos pueden llegar a ser portadores de enfermedades que son transmisibles a los seres humanos, incluyendo, en algunas ocasiones, la rabia.

En nuestra región es muy común que se alojen en los cielorrasos de nuestras viviendas. El excremento de los murciélagos es llamado Guano, contiene bacterias y puede albergar organismos y hongos que pueden causar enfermedades en los seres humanos.

En Control Integral de Plagas contamos con mas de 15 años de experiencia en el control de murciélagos con los métodos mas eficaces.

No solo desalojamos los murciélagos sino que también realizamos la limpieza del Guano para evitar que siga filtrándose hacia el interior de la vivienda

Murcielago

Otros Servicios


  • Lavado de Tanques de almacenamiento
  • Control de Maleza
Top