control de plagas residencial

Manejo integrado de plagas, Fumigación, Desratización para su empresa o negocio en el Departamento de Casanare y departamentos vecinos.

Las plagas siempre son un problema, pero en su negocio aun mas ya que puede ocasionarle perdidas materiales, molestia en sus clientes e incluso sanciones por parte de las autoridades sanitarias, En CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS J.J. sabemos que usted necesita soluciones eficaces y asequibles para ayudar a que su negocio funcione sin problemas todos los días.

Somos especialistas en Control de Plagas en:

Control de plagas en restaurantes
Restaurantes
Control de plagas en hoteles
Hoteles
Control de plagas en droguerias
Droguerías
Control de plagas en Supermercados
Supermercados
Control de plagas en panaderias
Panaderías
Control de plagas en Concultorios
Consultorios
Control de Plagas en Oficinas
Oficinas
Control de plagas en Campamentos petroleros
Campamentos Petroleros

Manejo Integrado de Plagas


Nuestro Programa integral de control de plagas es un servicio para el Sector comercial del departamento de Casanare, y tiene como objetivo adelantarse al impacto negativo que puede generar una infestación en su negocio. Estamos autorizados para expedir Certificado de Control de Vectores

Usamos una variedad de métodos complementarios: físicos, mecánicos, químicos, biológicos y culturales

Estos métodos se aplican en cuatro etapas:

Aedes Aegypti
1
Diagnostico de las Instalaciones
Se determinan las plagas presentes, los posibles sectores de ingreso, lo potenciales refugios y las fuentes de alimentación
2
Monitoreo
Son una actividad muy importante ya que podemos registrar la presencia o no de plagas, su evolución en zonas identificadas previamente y la eficacia de las intervenciones de control.
3
Mantenimiento e higiene
Para esta etapa apoyamos con la identificación de posibles focos de infección, ademas se apoya en algunas actividades como, lavado de tanques, eliminación de criaderos potenciales y control de maleza.
4
Aplicación de Plaguicidas
Fumigación, desinfección, aplicación de rodenticidas,

Fumigación


Necesita solucionar ese molesto problema de plagas, solicite nuestro servicio de Fumigación para controlar esa infestación inmediatamente.

Establezca usted mismo la hora mas conveniente para realizar la Fumigación.

Aedes Aegypti

Desratización


El tratamiento de ratas y ratones en negocios se debe realizar por personal autorizado puesto que algunos de los químicos que se utilizan son de alta toxicidad

Contamos con la experiencia y la autorización para controlar este problema de una forma profesional, usamos diferentes métodos, tomando siempre todas la precauciones necesarias

Rata

Control de Maleza


Realizamos control de maleza mediante intervención química en lotes, jardines y campamentos

Lavado de tanques


Los tanques de almacenamiento domiciliario deben ser sometidos a lavado y desinfección mínimo 2 veces al año y en caso de detectar daños o infiltraciones se realizará el lavado y desinfección después de su reparación.

lavado de tanques

Campañas Masivas


Cuando se presentan epidemias de enfermedades transmitidas por vectores se hace necesario realizar campañas de choque para mitigar el impacto de la epidemia.

Somos lideres en el departamento de Casanare en la ejecución de campañas de intervención masiva tanto en el area rural como urbana como lo demuestran las siguientes cifras de los ultimo 10 años.

Nuestros técnicos participaron durante mas de 20 años en la lucha contra la malaria en el departamento.

+1800 Viviendas fumigadas en el área rural del departamento en campañas contra la enfermedad de Chagas.

+11600 Viviendas fumigadas para prevención del Dengue en área urbana de los municipios de Yopal, Aguazul, Paz de Ariporo, Nunchia, Pore, Tauramena, San Luis de Palenque, Trinidad y Cabuyaro-Meta.

campañas de fumigación rural
Top